viernes, 27 de mayo de 2011

Decidido, ¡voy a vivir la vida al límite!

Y sé que la vida solo son dos días, y sé que dentro de nada seré una abuelita con el pelo blanco que hace ganchillo todos los días. Por eso voy a disfrutar de la vida al máximo, voy a reirme de mis errores y voy a llorar con mis aciertos. Voy gritar de alegría hasta quedarme sin voz. Voy a disfrutar de cada hora, de cada minuto, de cada segundo como si fuera el último. Voy a llorar de alegría, voy a cometer millones de fallos y voy a aprender de ellos, voy a viajar por los países más bonitos del mundo. Voy a enamorarme mil y una vez hasta al fin encontrar a esa personita tan especial, o simplemente, no hace falta que me enamore más de una vez para encontrar a esa personita. Voy cumplir todos mis sueños, aunque sean más de un millón. Voy ha hacer millones de locuras junto a las personas que más quiero, o puede que sola, quien sabe...Voy a querer a las personas que dejen huella en mi vida y que permanezcan junto a mi pase lo que pase. Voy sentir miedo por cosas que no son lo que parecen. Voy ha hacer miles de cosas en esta vida, todas diferentes, todas únicas...pero lo que tengo claro es que no me voy a sentar en una silla para ver pasar la vida. ¡Porque ante todo quiero ser feliz y disfrutar de la life!


Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario