sábado, 8 de octubre de 2011

Y un golpe tras otro..

La vida es muy jodida, te intenta tirar de el tren como pueda, te da golpes por cualquier parte, te trae malas amistades, la vida no quiere a nadie, la vida no tiene piedad de las personas buenas, no diferencia el bien de el mal. Para lo único que vivimos es para esquivar esos golpes, o afrontarlos y levantarte. Toda la vida vamos buscando la ansiada felicidad, a ella llegan pocas personas y el que llega no se queda mucho tiempo. Yo intento afrontar a cada golpe con una sonrisa, guardando todo lo malo, intentando sacar solo lo bueno, me intentan tirar por todos los lados de este tren que llega a la felicidad, hasta que yo misma callándome todo, intentado ser mejor persona me tiro al vacío sin darme cuenta, y yo sola otra vez ,porque no dejo que nadie me ayude soy demasiado orgullosa para afrontar que en algunos momentos puedo estar mal, me vuelvo a subir, vuelvo a sonreír, otra vez sin dejar que nadie me ayude , vuelvo a tragarme todo y sigo en ese tren que lleva a la felicidad.


Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario