jueves, 8 de septiembre de 2011

Ocho de septiembre de mil novecientos noventa y siete.

Hoy, si hoy, precisamente hoy. ¿Qué que pasa hoy? Pues nada, nada interesante la verdad. Solo que hoy cumple años una persona increible, una persona magnifica, con sus defectos y virtudes pero sobretodo virtudes, con su sonrisa de todos los días que puede llegar a alegrarte el día. Hoy es un día muy especial para ella, por eso quiero que sea la persona más féliz del mundo porque se lo merece. Ella es una persona imprescindible en mi vida, no se que haria sin ella. Ella me ayuda como nadie en este mundo, ella se preocupa por mi y me a conseja y por eso la tengo que dar mil gracias, por eso y por otras muchas cosas más. Jamás he conocido a una persona como ella, risueña, divertida, alegre, amiga de sus amigos, intligente, simpática cuando quiere y fotografa. Que es una de las pocas personas que consigue alegrarme las aburridas mañanas de intitutos. Miles de risas, llantos, enfados y momentos inolvidables me unen a ella y siento que ese lazo que nos une nunca se va a romper porque una amistad como la nuestra no se puede desacer. Que solo espero que seas feliz, que te deseo todo lo mejor ya que tu eres lo mejor y te mereces todo lo mejor porque eres una personita increible a la que quiero con todo mi corazón.
Y ya por último pero no lo menos importante (aunque yo diria que es lo más importante) ¡MUCHISISISIMAS FELICIDADES ALISIAA!
Alicia y Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario