viernes, 23 de septiembre de 2011

Quedate conmigo sonrisa!!

Estoy melancólica… quiero volver a los días en los que no paraba, en los que no me daba tiempo a descansar, ni siquiera ha hablar con mi madre, en los que no me daba prácticamente tiempo a cenar porque tenía que volver a marcharme. ¡Esto es un asco! Es fin de semana, uno de mis queridos fin de semana y no me divierto, me aburro, no veo diferencia entre hoy y un simple día normal en el que al siguiente día tengo que volver al instituto, para mas fastidio, en clase no me ha tocado con ella, con mi Gemela, la que me lleva la alegría todas las mañanas, la que me despierta con una tontería, la que no me deja prestar atención, porque se aburre y quiere que hagamos tonterías. ¡ TE ODIO CARCEL ESCOLAR! Quiero que vuelvan mis neuronas revolucionadas, no quiero que se me pierda la locura, ni la alegría, quiero acción, ¡TE NECESITO ALEGRIA!


Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario