viernes, 10 de junio de 2011

Hoy, es tu día

Bueno pues aquí me tenéis a dieciséis minutos de las doce, intentando escribir la mejor felicitación que se pueda haber visto, reto difícil, pero la intención es lo que vale. Primeramente quiero que todo el mundo sepa lo que vale esta chica porque es GENIAL,con sus menos y sus mases. Aunque hayamos tenido nuestras peleitas, la mayor parte por este blog, estos dos años han sido unos de los mejores años de mi vida. Nada seria igual si tu no estuvieras a mi lado porque tu eres mi mitad, mi G.
Niña que te deseo el día más especial del mundo, que estemos juntas hasta que seamos viejitas y no podamos ni dar una paso ¡Y QUE TENGAS UN MUY, MUY FELIZ CUMPLEEEEEAAAAAAAÑOOOOOSSSSS!
Y aquí os dejo con mi intento de mejor felicitación del mundo, no se si lo habré conseguido, pero lo importante es que dejo todo lo mejor de mi y se la dedico a una persona maravillosa.

Patri






3 comentarios:

  1. Perdona que te moleste, pero ¿puedes decirme como poder poner imágenes en la columna de la derecha? es que a mi solo me permite poner una y lo demás gadgets -.-
    Un beso, y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira vas a diseño y te sale como una especie de croquis del blog en la columna de la derecha pone añadir gadgets pinchas y eliges lo que quieras y asi sucesivamente :D
    Gracias por seguirnos, un besito ;D

    ResponderEliminar