viernes, 3 de junio de 2011

Tú patrocinas mi alegría.

¡Sí! Creo que ya esta aquí, ya ha llegado, oigo sus pasos que se acercan deprisa y al parecer parece tiene prisa. Ya llega, no queda nada, en dos segundos estará aquí. Si, mírale, ya le veo, con su gran sonrisa como siempre. Ha doblado la esquina y se acerca con prisa. Madre mía que nervios tengo, ya esta ahí a solo unos metros de mí. Parece que no se ha dado cuenta de mi presencia, bueno la verdad es que no lo dudo porque estoy escondida tras una pared. No puedo con los nervios que tengo, sigue sin darse cuenta de que estoy allí y la verdad es que no quiero que lo haga. Puf, no sé que hacer, ¿salgo o no salgo? Para mí esta decisión es muy difícil  ya sé que otras chicas saldrían corriendo hacia él, pero yo no, tengo muchísimos nervios. Él esta ahí, hablando con los chicos tan tranquilamente, sin saber que estoy justo detrás de él. No se que hacer, los nervios me salen por las orejas, no sé, estoy confusa ¿qué puedo hacer? 
Todas las ideas rondan mi cabeza, ¿y si salgo? ¿qué pasará? ¿cómo reaccionará? y la cuestión más importante es ¿qué debo hacer? 
Él sigue ahí, hablando con sus amigos y los míos, tan tranquilo, como siempre y por supuesto con su preciosa sonrisa. Pero, de repente gira la cabeza hacia donde me encuentro, yo rápidamente me escondo, vuelvo a mirar por si acaso pero parece ser que no se ha dado cuenta. Me escondo y vuelvo a mirar, y me encuentro de sopetón con la mirada de mi amiga que me hace un gesto diciendo que salga, yo sinceramente no puedo, los nervios pueden conmigo y me rindo, parezco tonta, lo sé, pero ¿qué quieres que le haga? los nervios son más fuertes que yo y no puedo controlarlos. Pero cuando estoy a punto de irme de allí, detrás de mi se encuentra mi amiga y me dice; espera, piensatelo bien, no sabes lo que va a pasar, así que ¿por qué no te arriesgas? ya sabes el dicho, quien no arriesga, no gana. La dedico una sonrisa de agradecimiento, pues a conseguido que recapacite. Vuelvo a mirar hacia allí y el sigue ahí. Pienso unos segundos, y me arriesgo ante todo, pase lo que pase da igual, la cosa es que me he arriesgado, pase lo que pase. Entonces cierro los ojos y pienso que tal vez puede salir bien. Avanzo un paso, otro y otro hasta que llego allí y me pongo al lado de una amiga. Él se encuentra delante de mí, enseguida se da cuenta de que me encuentro ahí, me mira durante unos segundos y yo rápidamente miro hacia abajo con mucha vergüenza. De repente su cara se llena de alegría y de repente se lanza hacia mi y me da un grandísimo abrazo. No me lo puedo creer, me esta abrazando, nunca creí que pudiera pasar. Yo le abrazo, él me abraza, y apto seguido me coge de la mano y empieza a correr. Se para, cuando hemos doblado la esquina y finalmente me dice: Tú y solo tú patrocinas mi alegría.

Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario