martes, 28 de junio de 2011

Esta soy yo; Patricia, con mis defectos y virtudes, pero sobretodo yo.

No soy rubia ni tampoco la chica de tus sueños. No soy la chica que andas buscando, pero si me estabas buscando a mí ¡me has encontrado! Puedo hacer cualquier cosa que me proponga, eso sí, si me gusta, si no vamos para rato. Hay tantas cosas que me gustaría hacer en esta vida que no sé ni por donde empezar. No sé que significa la palabra paciencia. No me preguntes por la palabra felicidad porque pocas veces la he rozado. Hay que reconocer que a veces soy un poco ''perezosa'' aunque me cueste reconocerlo. Puedes confiar en mi, me puedes confiar cualquier secreto porque no dudes que te lo guardaré. Soy bastante orgullosa, y odio aburrirme, no lo soporto, no lo aguanto, asíque ya sabes, mas vale que no me aburra algo o que no me aburra alguien. Tengo muy muy mal genio, no soporto a las personas blandengues y a las que hacen sufrir a las personas a costa de los demás. Sigo sin entender porque hay gente que se cree más que los demás, cuando alomejor los que valen una mierda son ellos. Odio hablar de la gente a sus espaldas, pero no dudes que si hablan de mi a mis espaldas, yo lo haré. Conseguiré tocar la felicidad si alguna vez me regalas un te quiero. Me encanta hacer bromas, pero...¿qué me las hagan a mi? ¡casi que paso! No sé que haría sin mis amigos y de verdad no consigo entender a la gente que no quiere tener amigos, que es antisocial, porque sinceramente, yo sin amigos no sería nada, son mi apoyo de cada día y la razón de mi smile. La vida me esta jugando una mala pasaba, pero que sepa que me da igual, voy a intentar ser feliz de todas maneras. No soporto que me mande nadie, aunque si se trata de mi madre o de mi abuela, mas vale que haga lo que ellas digan. Casi siempre me salgo con la mía, sinceramente, no sé como lo hago. Tengo el maravilloso don de ser la niña más patosa del mundo. La palabra vergüenza la conozco muy bien, soy muy muy muy vergonzosa, demasiado diría yo. No sé lo que quiero ser de mayor pero sí se que te quiero a ti. Me encanta organizar el tiempo, aunque después no se cumpla o no lo haga. Me considero una persona bastante amable y simpática cuando quiero y con quien quiero. Yo, sonrío a pesar de todo. Soy la persona más impuntual del mundo, siempre llego tarde, pero si es algo importante, ten claro que no. Cuando tengo razón la tengo, punto y si no la tengo pido perdón. No me gusta que me traten como una niña pequeña. Nada ni nadie puede vencerme ni hacerme caer, siempre me levanto aunque me haya dado una buena torta. Doy las gracias a esas personas que han permanecido a mi lado durante todo este tiempo. Pido perdón a esa gente a la que he hecho daño. Me cuesta más decir cosas malas mías que cosas buenas (como podéis ver) Me encanta hacer el payaso, ¡sobretodo con mis amigos! Suelo dar la espalda a los problemas hasta que ¡pum! me golpean por la espalda. Lo dejo todo para el último momento. Me encanta escribir largos textos. Considero que cuando me aburro soy bastante pesada. Quiero ver mundo, no quiero quedarme siempre en el mismo sitio, ¡prefiero vivir la life! 
Alicia















2 comentarios:

  1. bonito blog! os sigo y perdona pero no sale que me sigáis podéis probar otra vez?
    http://davinia-otrodiamasconcarla.blogspot.com/

    ResponderEliminar