domingo, 19 de junio de 2011

Son mis amigos por encima de todas las cosas.

A veces pienso en lo dura que sería la vida sin amigos, en lo duro que sería no tener a nadie con quien hablar y contarle tus problemas. Pero afortunadamente yo puedo disfrutar de esos privilegios, de tener amigos como los míos. Sinceramente para mí es un verdadero privilegio tener a gente así en mi vida, porque gracias a ellos he vuelto a sonreír. Porque te hacen pasar momentos impresionantes a lo largo de tu vida, porque simplemente son increíbles. No conozco a personas como ellos, no hay palabras para describirlos, simplemente son mis amigos por encima de todas las cosas.
Para mí, un verdadero amigo es el que no te suelta la mano jamás aunque le estén pinchando el brazo. Un amigo es aquel que por nada del mundo te deja sola ente los problemas. En fín...esa clase de amigos tengo yo, que por supuesto para mí, SON LOS MEJORES DEL MUNDO.

Patri y Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario