domingo, 26 de junio de 2011

Simplemente limítate a eso, a vivirla.

A veces pienso que la vida no tiene sentido, que no entiendo porque nos tiene que castigar así, que ¿por qué las personas que menos se lo merecen siempre se salen con la suya? ¿por qué siempre les toca lo mejor y a los demás lo peor? Yo, eso, no lo entiendo, pero que le vamos ha hacer, ahí tantas cosas en la vida que no entiendo que por una más, da igual. Y además, eso es cosa de la vida, ella es la que  decide lo que te toca, lo que te tiene que pasar en un futuro o en el mismo presente y le da igual si eres buena persona o mala, por eso se suele decir que la vida es injusta. Pero...¿ sabéis lo que le digo yo a la vida? Que me da igual lo que me eche, que me da igual lo que elija para mi, tanto si es bueno como si es malo, ME DA IGUAL. Yo simplemente me voy a limitar a vivirla por muy dura que sea.

Alicia

2 comentarios: